miércoles, 8 de febrero de 2023

Reflexión 1ºEvaluación

 En esta primera evaluación en la asignatura de TIC, hemos aprendidos diversas cosas, entre ellas 2 lenguajes, el HTML y brevemente el CSS, ambos para diseño web. Las actividades de estos 2 lenguajes fueron las que más me gustaron ya que me resultaron entretenidas. También hemos usado mucho Blogger, una aplicación muy útil para la publicación de nuestras tareas, tanto de html como de otras tareas relacionada con la informática. 

Por último, hemos tenido el examen de la primera evaluación, siendo en su totalidad sobre HTML y CSS, el cuál personalmente no me ha salido muy bien y, además, hemos empezado familiarizándonos con otra aplicación muy similar a Blogger pero con más complejidad; WordPress.


Mi blogger

Mi Wordpress







No hay comentarios:

Publicar un comentario